El fuerte temporal registrado este viernes en Carlos Antonio López, Itapúa, dejó decenas de viviendas destechadas, árboles caídos y otros severos daños.
Caída de granizo, lluvia torrencial y fuertes ráfagas de vientos se registraron a tempranas horas de este lunes en el distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa, causando graves daños materiales a viviendas y cultivos.
Numerosas familias del nordeste de Itapúa perdieron prácticamente toda su producción como consecuencia de una intensa granizada, que se precipitó en la zona entre el sábado último y madrugada del domingo.
Una intensa lluvia con granizos y fuertes ráfagas de vientos afectaron a algunas zonas de Ñeembucú, principalmente en la zona de Paso de Patria y Humaitá.
Un temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo se registró en la tarde de este lunes en la localidad de Los Cedrales, distrito ubicado a 40 kilómetros al sur de Ciudad del Este, Alto Paraná, según reportaron vecinos que viralizaron fotografías de lo ocurrido.
La Dirección de Meteorología informó que se registraron vientos de hasta 121 km/h durante el temporal del viernes que causó destrozos en varias zonas del país.