Nacionales

Temperaturas cálidas continuarán hasta el final de la semana

El frío dará una tregua en los siguientes días en que se esperan temperaturas cálidas y una baja probabilidad de precipitaciones. En algunas zonas del país se esperan máximas incluso por encima de los 33°C.

La Dirección de Meteorología e Hidrología señala en su pronóstico extendido que durante el resto de la semana se esperan mañanas frescas para luego ir tornándose cálidas por la tarde. Se prevé que la temperatura continúe aumentando con el correr de los días.

Todo lo opuesto a la semana pasada, en que la temperatura descendió hasta 0°C en algunos puntos del país, esta semana se tendría un clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Para mañana miércoles la máxima llegaría a los 28°C, mientras que los días jueves y viernes se tendrían temperaturas oscilando los 33°C, sobre todo en el Norte del territorio paraguayo. Además, se pronostica escasa probabilidad de lluvias.

Recién al terminó de la semana, el día sábado, se espera el cese de los vientos del norte, y que soplen vientos del sector sur. Además, se prevén precipitaciones dispersas al final de la jornada. Un ambiente mucho más fresco se sentirá el día domingo, con máximas de 19°C.

Dejá tu comentario