País

Teletón: “Para nosotros son fundamentales los servicios”

 

Los días miércoles son los favoritos de Marisol Chena (7). Sabe que en Teletón la esperan para su actividad favorita: la terapia acuática. Entre música, risas y zambullidos en la piscina, la niña sigue las instrucciones de su hidroterapeuta. Desde cerca, la madre, María Liz Ñamandú, la observa dejando también soltar sonrisas.

“Además de las fisioterapias, también tiene apoyo escolar que la ayuda mucho para la escuela. Actualmente, Marisol cursa el segundo grado”, comentó María Liz, quien con su hija acuden a Teletón una o dos veces a la semana.

“En colectivo venimos desde Ypacaraí para su tratamiento. La traigo en mis brazos. Para nosotros, además de los servicios, es muy fundamental el trato que recibimos. A mi hija le gusta cuando le digo que vamos a venir aquí. Le encanta”, destaca la madre.

Este es uno de los testimonios del total de 2.026 familias atendidas en Teletón. Igualmente, existen cerca de 200 en la lista de espera. Por ello, invitan a sumarse a la tradicional campaña solidaria a realizarse el 2 y 3 de noviembre. La maratón televisiva se transmitirá desde el Centro de Convenciones Mariscal, y el lema es #MásUnidosQueNunca.

La meta de la fundación para este año es llegar a los G. 14.412.174.492.

Dejá tu comentario