Nacionales

Con apoyo ciudadano, Teletón gana el partido y logra superar su meta

La maratón solidaria de Teletón cerró con una maravillosa celebración, debido a que se logró superar la meta de G. 10.500.000.000. Los aportes de la ciudadanía y de las empresas hicieron posibles alcanzar el objetivo. La fundación brinda asistencia a niños y niñas con discapacidad.

Un total de 28 horas corridas de colectas solidarias se vivieron entre el viernes y el sábado para superar la meta propuesta para este año por la Fundación Teletón. El tablero cerró con un monto total de G. 11.018.712.392.

Con esos recursos se pretende seguir brindando los servicios en los tres centros de rehabilitación activos y también volver a incluir a las familias que frecuentaban el centro de rehabilitación de Paraguarí.

Una fiesta solidaria se vivió durante todas esas horas. Los momentos más emocionantes se dieron al darse a conocer varias de las historias de los pacientes. También se tuvieron shows artísticos y otros eventos, como el partido de las estrellas, con varios ex jugadores de fútbol.

https://twitter.com/TeletonParaguay/status/1589114114466406400

Lea más: “Teletón llega a la mitad de su meta y aguarda por más apoyo ciudadano”

El lema de este año fue “Demos vuelta el partido”, dejando en claro el mensaje de no darse por vencido ante cualquier situación y con el desafío de superar la meta anterior para continuar adelante con los servicios.

Durante el 2020 y 2021, la Fundación Teletón ofreció más de 340.000 atenciones gratuitas a más de 1.800 familias de todo el país, en los tres centros de rehabilitación de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

Temas

Dejá tu comentario