Teletón

No se llegó a la meta, pero hay Teletón para rato. Foto: Archivo.

Teletón

"Se viene una etapa difícil para Teletón"

La maratón solidaria Teletón, que se llevó a cabo este viernes y sábado, cerró el evento sin llegar a la meta. Desde la organización lamentaron el retroceso que implica no haber logrado la finalidad por primera vez en una década y anuncian que será una etapa difícil.

El niño Cesar Fernández se recuperó de un problema de motrocidad luego de muchos tratamientos en la Fundación Teletón. Foto: Teletón Paraguay en Facebook

Teletón

La increíble historia de vida de César en Teletón

César Fernández es un niño de 10 años que nació con problemas de motricidad, ya que no podía sostener su cuerpo. El niño asistió a la Fundación Teletón desde muy pequeño y hoy en día se desarrolla normalmente, luego de casi cinco años de tratamientos.

La corrida se realizará este sábado a partir de las 19.00. Foto: Archivo ÚH.

Teletón

Cerrarán Mariscal López este sábado

Gran parte de la avenida Mariscal López se cerrará este sábado en la zona del barrio Villa Morra de Asunción. El tramo será utilizado para el maratón en beneficio de Teletón, que se celebra, como cada año, este fin de semana.

¡Teletón explota el tablero y supera la meta!

Teletón

¡Teletón explota el tablero y supera la meta!

Varias empresas y millones de paraguayos de diferentes puntos del país decidieron unirse una vez más a la "fiesta solidaria" de Teletón. Este año la millonaria suma nuevamente fue superada pese a los momentos de incertidumbre del proceso de recaudación. Se logró juntar G. 15.631.503.507

Un centenar de personas copó las calles de Asunción para colaborar con Teletón. Foto: Carlos Jara.

Teletón

Corrida recauda G. 85 millones para Teletón

En su edición número seis la ya tradicional corrida solidaria de Itaú Teletón se desarrolló de manera exitosa este sábado en donde un centenar de personas coparon las principales arterias de la capital entregando "amor por medio del deporte". Con la actividad se logró recaudar G. 85 millones.

Las donaciones se realizan en varios puntos del país. | Teletón.

Teletón

Cómo podés donar a Teletón

Desde Teletón Paraguay existe mucha preocupación por la baja recaudación, muy distante de la meta, por lo que instan a las personas a no quedarse fuera de la maratón solidaria de este fin de semana. Si todavía no diste tu aporte, te contamos dónde y cómo podés donar.

Así comenzó la Teletón, ya con varias donaciones. | @TeletonParaguay.

Teletón

Arrancó la maratón solidaria Teletón 2016

La maratón solidaria de 28 horas, Teletón, comenzó este viernes con gran colorido y música en el Centro de Convenciones Mariscal López. La jornada se extenderá hasta la 01.00 del domingo y la meta de este año es superar la recaudación anterior, de G. G. 15.500 millones.