Nacionales

Tekojoja: Absolución de Oviedo manipula la Justicia

18:50 | El Movimiento Popular Tekojoja, a través de un comunicado, expresa a la ciudadanía su indignación por la manipulación de la Administración de la Justicia en Paraguay. Esto debido a que la Corte anuló la condena de 10 años a Lino César Oviedo.

Miércoles/31/OCTUBRE/2007

Esta manipulación fue promovida por el Poder Ejecutivo al liberar a un asociado a la delincuencia con la intención de atentar contra un proyecto -el de Fernando Lugo- que concita interés y aceptación en la ciudadanía, señala un comunicado del Movimiento Popular Tekojojá.

Los integrantes del movimiento consideran que tanto el Jefe del Poder Ejecutivo -Nicanor Duarte Frutos-, como el militar liberado gracias al Presidente de la República, representan para la sociedad paraguaya el retroceso, la pobreza, miseria y la inseguridad.

El comunicado señala que Oviedo es la continuación del mismo sistema empobrecedor y corrupto que se niega a brindar a la Patria un destino mejor, lo cual representa el atraso del pueblo.

Finalmente, Tekojoja se reafirma en su compromiso de denunciar este tipo de manipulaciones y se reafirma en promover el cambio profundo en el país con Fernando Lugo liderando la Alianza Patriótica para el Cambio.

Dejá tu comentario