Arte y Espectáculos

Teatro para niños: La granja de Zenón subirá a escena

Los personajes de La granja de Zenón subirán a las tablas del Teatro del Hotel Guaraní el próximo mes de setiembre. El show, dirigido a niños y niñas, promete mucha alegría, música y diversión.

La obra La granja de Zenón se presentará el sábado 14 y el domingo 15 de setiembre, en el Teatro Hotel Guaraní, ubicado sobre la calle Oliva esquina Independencia Nacional, a las 16.00.

El reino infantil es un popular canal en YouTube que cuenta con más de 25 millones de suscriptores, y una de sus series es La granja de Zenón.

Los personajes de la tira animada conquistaron varios escenarios de América. En total, 10 artistas ofrecerán 65 minutos de show, en un espectáculo musical que promete mucho baile y color para los pequeños.

La historia ubica en el centro a Zenón, el pintoresco propietario de una enorme granja establecida en una hermosa llanura, habitada por dos casas: la del granjero y la de su hermana Lía, quien vive con su marido el Tata y sus hijos María, Juan y Tito.

La granja está rodeada de un granero, un río que la atraviesa de punta a punta, una tranquera, el tanque australiano y el gallinero, además de numerosos atractivos naturales.

Las vacas y los caballos son los pobladores más queridos del campo, pero la figura máxima es el gallo Bartolito, quien incluso tiene su propia canción.

La producción anunció, a través de un comunicado, que serán las únicas dos funciones y que la obra es apta para niños y niñas a partir de 10 meses de vida.

Las entradas ya están disponibles en Ticketea. Fueron habilitados tres sectores, Granja Vip a un precio de G. 190.000; Huevos de Oro, G. 150.000; y Huevos de Plata, G. 120.000.

Dejá tu comentario