Guía

Teatro Mbyky ofrece hoy cuatro obras para los niños

 

Un viaje galáctico, en la edición de Teatro Mbyky, es la propuesta para los más pequeños, hoy, a las 17.00, en El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas). La obra se ofrece todos los domingos de julio. Entradas: G. 50.000 (4 obras) y G. 15.000 (una obra).

En escena se verán cuatro propuestas de teatro infantil breve, reunidas bajo el título Un viaje galáctico, en esta edición de Teatro Mbyky. Las obras llegan de la mano del grupo Cuarta Pared, que presenta las historias en simultáneo, en cuatro salas diferentes, con el objetivo de llevar a chicos y grandes a un viaje teatral dinámico y divertido.

EN ESCENA. Sobre el escenario se podrán disfrutar de Uno mismo, una creación dirigida por Julieta Benjamín, que cuenta con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Adriana Milessi y Bibiana Quevedo; y El otro mundo, con la dirección de Rocío Solís, y un elenco conformado por Pamela Paredes, Fernando Kamakura y Bianca Almada. También se representa Superozono, de Stefan Knapps, con interpretación de Paula Díaz, Gustavo Ortigoza y Ale Szpecht. La cuarta puesta para disfrutar hoy es Los saturninos, dirigida por Eduardo García, con las actuaciones de Regina Rial, Claudia Laterza y Mariel Balbuena.

Dejá tu comentario