Nacionales

Taxista habría baleado a un joven en Paraguarí

Un taxista identificado como Richard Vera es sindicado de, supuestamente, haber disparado contra un adolescente de 16 años en Paraguarí. Una de las balas perforó el pulmón del menor.

Según la denuncia realizada por familiares del adolescente, el trabajador del volante identificado como Richard Vera habría disparado en dos ocasiones contra la víctima, quien se encuentra con pronóstico reservado.

El taxista habría discutido con el menor, tras un incidente que tuvo con su hijo y este decidió sacar un arma de fuego para luego disparar contra el adolescente. El hombre se dio a la fuga, informó NoticiasPy.

Richard Vera, supuesto autor de los disparos, está siendo buscado por la Policía Nacional. El hombre es vecino de la víctima.

Familiares del joven herido comentaron que una de las balas perforó uno de los pulmones del adolescente de 16 años, por lo que su pronóstico es reservado.

Los nombres del adolescente y sus familiares se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima de hecho punible.

Dejá tu comentario