Nacionales

Tarragó lanza su candidatura a la Intendencia con apoyo de Mario Abdo

La diputada colorada, Cynthia Tarragó, lanzó su candidatura para la Intendencia de Asunción este sábado. El candidato a las internas, Marito Abdo Benítez, acompañó el acto.

El acto de lanzamiento se hizo en el club Pablo Rojas, ubicado en el barrio Republicano. La actual diputada pidió ayuda a sus correligionarios para llegar a la Intendencia de Asunción. "Me da mal de estómago los que se venden a los poderosos de turno", expresó.

"Nosotros no nos colgamos de la pollera o pantalón de nadie", aseguró. El candidato disidente a la Junta de Gobierno, Marito Abdo Benítez, también estuvo presente en el acto. Afirmó que hay quienes se quieren burlar de los que apoyan a Tarragó y "ustedes se van burlar de ellos con sus votos", manifestó.

Se refirió además a una encuesta que lo coloca por delante de su rival, con una mayoría de votos. "En todas las encuestas estamos triplicando al caballo del comisario", indicó en referencia al candidato de Cartes, Pedro Alliana.

Estuvieron presentes los senadores Enrique Bacchetta, Arnoldo Wiens, Blanca Ovelar, "Kalé" Galaverna, Víctor Bogado, entre otros.

Dejá tu comentario