25 abr. 2024

Taller intensivo de redacción a cargo de Julio Benegas

El periodista Julio Benegas Vidallet dará un curso intensivo de redacción desde el 13 de febrero hasta el 16 del mismo mes en Casa Karaku, sobre Montevideo casi Manduvirá, de 18.00 a 21.00.

Benegas.jpg

Benegas presenta su segunda novela. Foto: Gentileza.

Benegas compartirá técnicas de redacción donde el programa abordará el desarrollo de personajes, ambientación y tejidos del relato libre, así como los problemas más comunes del lenguaje.

Los interesados pueden acercarse a Casa Karaku, sobre Montevideo 1025, casi Manduvirá, o comunicarse al (0971)150-805.

.

El periodista, recientemente, lanzó su novela Vuela soledad, pero también publicó anteriormente Soledad, Tereré en la plaza, La masacre de Curuguaty y La vida y la bronca. Además, desarrolla talleres desde 1999 en diversas ciudades el país.

En el 2001 ganó el Premio Internacional de Periodismo Lorenzo Natali y en el 2014 el concurso de cuentos de la Cooperativa Universitaria.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.