Sucesos

Susto y robo en la parada de bus de la Línea 133 en Ñemby

 

Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en la tranquila noche en la parada de la Línea 133, de la empresa de transporte 1º de Mayo SRL, ubicada en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, y se alzaron con un botín en dinero en efectivo. Según la denuncia, los malvivientes se llevaron la suma de G. 3 millones.

El hecho se produjo alrededor de las 21.00 del jueves, en la parada de ómnibus de la empresa transporte 1º de Mayo SRL, Línea 133, situada sobre las calles Álamos y Azahares, del barrio Pa’i Ñu de Ñemby.

Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos descendió del biciclo y redujo al guardia de seguridad. Luego, ingresaron hasta la oficina de administración, donde se encontraba un empleado de la empresa.

Con arma de fuego en mano, uno de los malvivientes le exigió al funcionario que entregue todo el dinero. Acto seguido, el empleado entregó todo el dinero con que contaba y luego se dio la huida de los delincuentes.

En la fuga, el guardia de seguridad de la empresa realizó varios disparos al aire, tratando de intimidar a los malvivientes.

En el caso intervinieron personas de la Comisaría 8ª Central, quienes tomaron la denuncia de las víctimas.

Dejá tu comentario