Sucesos

Supuesto violador serial fue imputado

 

Carlos Alberto Ramírez Viveros (30 años) fue imputado ayer por coacción sexual y violación de personas, luego de su detención que se dio el lunes en la compañía Reducto de San Lorenzo, cuando se encontraba caminando en la calle Guayakí casi Avenida De la Victoria.

Ramírez fue individualizado por las víctimas de abuso sexual a través de fotografías y filmaciones de circuito cerrado, exhibidas por los investigadores del caso.

El fiscal Gerardo Mosqueira, que está al frente de la investigación, solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno la prisión preventiva de Alberto Ramírez, que sería trasladado en los próximos días a una unidad penitenciaria.

De acuerdo a los datos que manejan los intervinientes, el procesado sería un violador serial que cuenta con seis denuncias en su contra por violación de personas, registradas en localidades como Villa Elisa, San Lorenzo y otras ciudades del Departamento Central. Entre sus víctimas se encuentran mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta mayores de más de 50 años.

Dejá tu comentario