18 abr. 2024

Supuesto robacoches se alzó con tres vehículos en un solo día y fue detenido

Un hombre fue detenido tras supuestamente robar tres vehículos en un solo día. Los automotores se encontraban estacionados en una misma calle y un cuarto en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción.

roban vehículo.png

Un hombre fue detenido tras supuestamente robar tres vehículos en un solo día.

Foto: Telefuturo

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional detuvieron este miércoles en Fernando de la Mora a un hombre que supuestamente robó tres vehículos en un solo día, según informó Telefuturo.

Al momento de la detención, el hombre contaba con varios elementos relacionados, como llaves maestras para levantar los autos de la vía pública.

Asimismo, los agentes hallaron tres vehículos que habían sido robados el mismo día y se encontraban sobre la calle Lomas Valentinas de Fernando de la Mora.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1466343757381570560

Un cuarto vehículo fue hallado estacionado en el Campus de San Lorenzo de la Universidad Nacional de Asunción.

Según los investigadores, el hombre tenía la intención de dejar pasar el tiempo y posteriormente llevar los vehículos a otro lugar.

Se trata de una camioneta y un auto de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, y tipo Allion, además de dos camionetas de la marca Kía, una tipo Sportage y la otra tipo Tucson.

Los vehículos recuperados fueron llevados hasta la base del Departamento de Control de Automotores para que las víctimas los puedan retirar.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.