Nacionales

Supuesto miembro de clan Rotela muere apuñalado en penal de Tacumbú

Una riña que se registró en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú entre un recluso, supuesto miembro del clan Rotela, y otro del PCC dejó como resultado la muerte de uno de ellos.

Una fuerte pelea a puñaladas y golpes entre miembros de facciones se registró en el sector del nuevo pabellón de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en Asunción. El suceso dejó como saldo la muerte de un recluso, que era presuntamente del clan Rotela.

La víctima fatal fue identificada como Esteban David Ovelar Rodríguez, de 31 años, que se habría enfrentado a un integrante del Primer Comando Capital (PCC), identificado como Ignacio Daniel Escobar Duarte, informó NPY.

Agentes policiales intervinientes manifestaron que, en medio de la riña, Escobar Duarte presumiblemente apuñaló con un arma blanca en el tórax, brazo izquierdo y rostro al fallecido, por lo que es sindicado como el responsable del homicidio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1617463833752125441

Tras haber quedado herido, Ovelar fue derivado al área de sanidad del centro penitenciario y luego fue enviado de urgencia hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde ya se constató que había perdido la vida.

Mientras tanto, el supuesto autor fue trasladado desde Tacumbú hasta la Penitenciaría de Emboscada, donde guardará reclusión.

Esteban David Ovelar Rodríguez estaba privado de su libertad en Tacumbú por un caso de hurto agravado.

Dejá tu comentario