Sucesos

Supuesto asesino, a disposición del fiscal

 

Un hombre de nacionalidad venezolana se encuentra entre las cinco personas detenidas por sospechas de ser autores del atentado contra el fiscal Pecci. Para los investigadores, el detenido sería el que jaló del gatillo de la pistola calibre 9 milímetros que acabó con la vida de Pecci.

Los intervinientes sostienen que este hombre es el que aparece en imágenes de cámaras de seguridad minutos después de haber alquilado una moto acuática en una playa vecina a la de Barú.

A bordo de esta, a través del mar, ayudado por un cómplice, habría llegado hasta el lugar exacto donde se encontraban Marcelo Pecci y su esposa Claudia Aguilera.

Las cámaras de seguridad, además de la versión de varias personas, permitieron la detención del venezolano, que es muy parecido al identikit que fue difundido por la Policía colombiana a la población de Cartagena y ciudades aledañas.

El detenido y las otras cuatro personas fueron llevados desde Medellín a Cartagena, donde enfrentarán los cargos por el atentado que conmovió a parte de la opinión pública mundial.

El fiscal Mario Andrés Burgos está al frente de las investigaciones.

Para los que están trabajando en el caso, hay una sexta persona que estaría también involucrada en el hecho y se espera que sea detenida en las próximas horas.

Los comisarios Sergio Insfrán y Nimio Cardozo son parte de los policías paraguayos que cooperan en el caso.

Dejá tu comentario