El presunto autor fue detenido en la zona de la Ciclovía de San Lorenzo, luego de que una de las víctimas lo identificara y comunicara a los efectivos de la mencionada comisaría.
Se trata de un hombre de 48 años que cuenta con antecedentes por hurto y coacción sexual, según los antecedentes de la Policía Nacional.
Desde la Comisaría 1ª de San Lorenzo explicaron que tres víctimas se acercaron a formular sus denuncias de acoso contra el aprehendido.
En sus relatos, las víctimas señalan que el hombre, quien está plenamente identificado, que rondaba la institución educativa y toqueteaba a las colegialas, incluso actuaba de manera agresiva.
Los uniformados también resaltaron que el hombre es conocido por este tipo de hechos, por lo que fue rápidamente reconocido cuando acudieron al llamado de las denunciantes.
“Es un hombre que atemorizaba a las alumnas de un colegio, ya que rondaba la zona en los horarios de entrada y salida, y acosaba a las estudiantes, las toqueteaba y muchas veces actuaba de manera agresiva. Está plenamente identificado”, contó el oficial Juan González.
El acosador quedó en carácter de detenido en la sede de la Comisaría, puesto a disposición del Ministerio Público.