Nacionales

Supermercado realiza campaña "Doná el regalo de tu ex" para niños

Un supermercado de San Bernardino, Cordillera, emprendió una campaña de donación de juguetes para niños en el marco de las fiestas de Fin de Año. La consigna escogida para llamar la atención fue "Doná el regalo de tu ex".

Los regalos serán recibidos hasta el 23 de diciembre en los locales del supermercado Tu Super y la idea es obsequiar un juguete. "No es necesario que sea un peluche, todo lo que haga feliz a un niño", expresa la publicación de la campaña en Facebook.

Todo lo donado será entregado a los niños más carenciados de la zona. "Superale a tu ex y hacé feliz a un niño" es el eslogan de la campaña.

En los próximos días se definirán cuáles serán los barrios que recibirán los juguetes, que serán donados el 24 de diciembre, para esta Navidad.

Camilo González, uno de los encargados de la campaña, quien forma parte del equipo de Marketing, comentó en contacto con el Diario Última Hora que recibieron muchas llamadas de personas que desean donar.

El fin de semana se preparan para recibir la mayor cantidad de donativos de personas de otras ciudades, según contó González.

El supermercado está ubicado sobre la avenida Otto Schaerer esquina Yegros, del barrio Centro de San Bernardino, a dos cuadras del local de Copaco. El horario de atención es de 7.00 a 21.00 todos los días. Los regalos también pueden ser enviados por courier, en caso de que los donantes sean del interior del país.

Las demás sucursales también reciben los regalos. Una de ellas está ubicada sobre la avenida Guillermo Naumann, a la altura del kilómetro 45, San Bernardino. La segunda se encuentra sobre la calle Federico Chávez, de la ciudad de Altos.

Las personas interesadas pueden llamar al (0971) 443-075 o (0512) 232-414.


Embed

Dejá tu comentario