19 abr. 2024

Suman cinco muertes por hipotermia en agosto

La Policía Nacional reportó este miércoles un caso de muerte por hipotermia registrado en Caazapá. Con este hecho, asciende a cinco la cifra de fallecidos por esta causa en lo que va del mes de agosto.

La víctima fue identificada como Octaniano Cabrera Bogado, mayor de edad, fue encontrado muerto este miércoles a las 08.00, en la vía pública, en la Colonia San Francisco, departamento de Caazapá.

Agentes de la Comisaría 14.ª San Francisco acudieron al lugar tras recibir una llamada telefónica que comunicaba el hallazgo de un cadáver, por lo que los intervinientes acudieron al lugar y encontraron el cuerpo tendido en el suelo, sin signos de vida.

Tomó intervención el asistente fiscal de turno de San Juan Nepomuceno, Alexis Franco, además del médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte paro cardiorrespiratorio ocasionado por hipotermia.

El agente dispuso la entrega del cadáver a la hermana de la víctima.

Solo el martes se registraron dos casos de muerte debido a las heladas, y ya son 5 en el mes de agosto, reportó la Policía.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.