Deportes

Sudamericana: El sorteo es el 3 de julio

La Conmebol anunció que el próximo 3 de julio realizará el sorteo y presentación de la VIII edición de la Copa Sudamericana, a disputarse en el segundo semestre del año. Sin embargo, en su informe, la matriz del fútbol sudamericano se olvidó de los representantes paraguayos.

La Conmebol informó en su sitio en Internet que al mediodía del 3 de julio se realizará en Asunción el sorteo y la presentación de la VIII edición de la Copa Sudamericana, competencia que se disputará de agosto a diciembre próximo.

La entidad matriz del fútbol recordó a "los 16 clubes confirmados hasta el momento", olvidándose -por increíble que parezca- de los representantes paraguayos: Libertad y Cerro Porteño.

"Los 16 clubes confirmados hasta el momento en la Copa Nissan Sudamericana 2009 son los siguientes: Boca Juniors y River Plate (ARG); Internacional (BRA, último campeón), Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (BRA); Unión Española (CHI); CD La Equidad y Deportivo Cali (COL); Cienciano y Alianza Atlético de Sullana (PER); Deportivo Anzoátegui (VEN)", señala en su sitio web.

Así que, en realidad, hasta el momento son 18 los clubes que tomarán parte del segundo torneo más importante del continente sudamericano, por detrás de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario