Deportes

Suda de Hockey: Paraguay cae ante Argentina en femenino

Las selecciones femeninas de Argentina, Chile y Uruguay ganaron en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Hockey que se disputa en Montevideo. Paraguay ya acumula dos derrotas en el certamen.

Martes/01/ABRIL/2008

La selección de Argentina, a pesar de que participa en el torneo con un equipo de jóvenes de la provincia de Mendoza, es la favorita para ganar el oro.

Las argentinas superaron por 12-0 a la selección de Paraguay y suman dos victorias consecutivas con 30 goles a favor y ninguno encajado.

La selección de Chile tuvo bastante más dificultades de las previstas para ganarle por 1-0 a Brasil y también sumó su segundo triunfo con nueve goles a favor y cero en contra.

La selección de Uruguay superó con comodidad y por 9-0 a Venezuela, que se incorporó recientemente a la disputa de los torneos sudamericanos, y también tiene dos triunfos con 11 goles marcados y 1 encajado.

CLASIFICACIÓN. Argentina, Uruguay y Chile 6 puntos, Brasil, Paraguay y Venezuela 0.

El torneo también se disputa en hombres y en la tercera jornada se enfrentarán Argentina-Venezuela, Perú-Brasil y Chile-Paraguay. Descansa: Uruguay. (EFE)

Dejá tu comentario