MUVH

¿Cómo puedo acceder a una vivienda a través del MUVH?

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) modificó las bases y condiciones de su programa Mi Vivienda, por lo que personas solteras y los integrantes de un mismo grupo familiar podrán acceder a la financiación de su primera vivienda. El precio puede superar los G. 600 millones. Te contamos todo lo que necesitás saber para postularte como beneficiario.

subsidio

La importancia del legado

El Poder Ejecutivo presentó hace unos días el nuevo paquete de medidas que diseñó el Equipo Económico Nacional para ser implementado en el segundo semestre del año, en busca de convertirse en una herramienta para contener la elevada inflación y la sequía que golpeó duramente al campo, pero también para seguir incentivando la recuperación de sectores aún con secuelas de la pandemia.

subsidio

IPS abonará subsidio por maternidad en forma mensual

El Instituto de Previsión Social resolvió que el pago por subsidio de maternidad se abonará de manera mensual como parte de un plan piloto hasta fin de año. En las últimas semanas se denunció nuevamente el atraso en los pagos a varias madres trabajadoras de diversas empresas.