Arte y Espectáculos

Suben a escena puestas de teatro que invitan a reír

Las puestas Verídicas, Ser o no ser: Searching y Todos los hombres son iguales (verano), que apuestan al humor, están disponibles en distintas salas para los seguidores del teatro.

Carola (Lali González) y Esther (Aldo Calabrese), protagonistas de Verídicas, se presentarán en Encarnación hoy, a las 21.00, y mañana, a las 20.30 y a las 22.30, en el Hotel Le Club (Ramón Ángel Samudio y ruta 1 Mariscal Francisco Solano López). Entradas: G. 35.000. Datos al (0971) 403-300.

Verídicas presenta a dos hermanas famosas del Instagram, quienes ya enfrentando sus 40 años analizan sus deseos y anhelos rogando poder hacerlos realidad.

La obra Ser o no ser: Searching, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, se puede ver mañana y el sábado, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, en el Teatro de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi Brasil). Entradas generales a G. 70.000.

Las redes sociales cambiaron la forma en que se relacionan las personas y esto es lo que se ve en esta puesta que lo analiza desde el humor, desnudando esta realidad de la cual nadie queda absuelto. El amor en los tiempos de redes sociales puede volverse complicado para quienes no manejan estos códigos.

Actúan Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Manuel Portillo y completan el elenco Jork Aveiro, Esteban Martínez y Hugo Cataldo. Acompañados por los bailarines Fabio Esteche, Ale Colmán, Ezequiel Barrios y Sebastián Fraenkel.

En el Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano), mañana y el sábado, a las 21.00, sube a escena la comedia Todos los hombres son iguales (verano), con dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Entradas en venta en Ticketea (anticipadas, G. 45.000 hasta hoy; G. 60.000 en boletería).

Esta propuesta analiza a los hombres, sus costumbres y pecados, con un tono siempre jocoso. Se trata de un show para disfrutar en pareja. Informes: (0994) 443-432.


Dejá tu comentario