Empresas y negocios

Stock Express llega a Sajonia sumando su quinto local

 

Stock Express cuenta con todos los productos de un Stock tradicional, los clientes tendrán la oportunidad diaria de adquirir variedades de alimentos como frutas y verduras frescas, panificados recién horneados y, además: Bebidas; almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se constituye en una completa solución al alcance de todos y a cualquier hora del día.

La expansión del Stock Express seguirá creciendo. Tal como explicó Christian Cieplik, director de Retail SA, el plan de aperturas contempla locales en diferentes puntos del país, generando alrededor de 400 nuevos empleos de forma directa. Esto representa un gran dinamismo para el sector y para el desarrollo de más puestos de trabajo formales, tras los efectos de la pandemia.

Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una tienda sencilla, moderna y confortable que ofrece a los clientes la mejor relación calidad, variedad, servicio y precios bajos.


Stock Express suma su quinta apertura, llegando a Sajonia con el concepto de tienda de cercanía, un modelo adecuado a las necesidades actuales, con atención las 24 horas.

Dejá tu comentario