Nacionales

Stiben Patrón: Luis Canillas es cómplice de la muerte de Rodrigo Quintana

El dirigente liberal Stiben Patrón aseguró que el polémico Luis Canillas fue "cómplice del asesinato de Rodrigo Quintana", ocurrido en la madrugada del 1 de abril del 2017 en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Stiben Patrón aseguró en Monumental 1080 AM que Luis Canillas fue cómplice del asesinato de Rodrigo Quintana por parte de la Policía Nacional durante la madrugada del 1 de abril en la sede misma del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El dirigente liberal habló luego de criticar en Twitter al presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, por tener a Canillas en la comisión directiva.

Sostuvo que le había impresionado que el titular del Decano haya puesto un cartel pidiendo justicia para Quintana, pero se desilusionó cuando se enteró que el ex funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) formaba parte de la dirigencia.

Embed

Nota relacionada: 31M: Confirman llamadas desde números de Ortiz y Canillas a Sotelo

Patrón aseguró que Canillas durante las protestas del 31M le llamó al entonces comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, “en reiteradas ocasiones”. “Creo que compite con José Ortiz en quién le llamó más (a Sotelo)”, agregó.

Las mismas firmas Las Ventanas SA y Edivi SA confirmaron que José Ortiz y Luis Canillas son los usuarios de dos de los números que contactaron entre el 31 de marzo y el 1 de abril con Sotelo.

Rodrigo Quintana 12 12.JPG
El Club Olimpia desplegó un cartel recordando a Rodrigo Quintana en abril del 2017.<br>
El Club Olimpia desplegó un cartel recordando a Rodrigo Quintana en abril del 2017.

Nota relacionada: Padre de Rodrigo Quintana pide que se investigue a Cartes

Por la muerte de Rodrigo Quintana, el suboficial Gustavo Florentín es el principal sospechoso de la muerte. La Policía Nacional atropelló la sede del PLRA luego de los desmanes ocurridos en los alrededores del Congreso Nacional, cuando la Cámara de Senadores trataba la enmienda constitucional para la reelección presidencial.

Dejá tu comentario