La película Black Widow se estrenará en mayo del año próximo.

Cine

2020: El año de las superheroínas y los relatos clásicos adaptados

Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J'accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.

La casa amanece a diario con incondicionales de la película sentados en su porche y mirando hacia el interior a través de sus ventanas desde primera hora del día.

Cine

Nostalgia convierte casa de Los Goonies en una pesadilla

La pequeña ciudad de Astoria fue escenario de la popular película The Goonies (1985), pero una vez el director Richard Donner recogió sus bártulos, esta urbe de Oregón (EEUU) pasó de tener un buen recuerdo a lidiar con sus nostálgicos fans, en una "pesadilla" que se vive en otras partes del país.

En diciembre, las salas de cine locales tendrán en cartelera este nueve filme del universo Transformers.

Bumblebee

Bumblebee: La Película, comienza la cuenta regresiva

La franquicia Transformers vuelve al ruido con nuevos aires y la historia de uno de los más simpáticos autobots, Bumblebee. Esta vez, el encargado de dirigir el proyecto es Travis Knight y el segundo tráiler es un guiño para los seguidores de la caricatura original. ¿Se viene un filme para los nostálgicos?

Ready Player One retrata una sociedad hastiada y en declive en la que todo el mundo se conecta a OASIS, una realidad virtual en la que hasta la felicidad parece posible. Foto: Comingsoon.net

Steven Spielberg

Steven Spielberg: "Mi imaginación hibernó mucho tiempo"

El gran rey del espectáculo y la fantasía en Hollywood está de vuelta. Tras varias cintas históricas sobre periodismo o política, Steven Spielberg estrena Ready Player One, una ambiciosa película de ciencia-ficción que, según explicó a Efe, le ayudó a despertar de nuevo su imaginación