18 mar. 2024

Square Enix

Las calles de San Francisco, Nueva York y Chicago vuelven a tener dueño con el regreso de Tony Hawk y sus compañeros de batalla, quienes se suben de nuevo a sus monopatines para conquistar el asfalto y dar vida a una legendaria saga que cumple dos décadas estrenando, este viernes, su remasterizado Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.
El esperado título de superhéroes Marvel’s Avengers y el remake de Final Fantasy VII fueron las bazas con las que la compañía japonesa Square Enix se presentó este lunes en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que empieza mañana en Los Ángeles (EEUU).
El videojuego “Final Fantasy XII. The Zodiac Age”, uno de los clásicos de su género, lanzado hace más de una década, renace esta semana en Nintendo Switch con una versión remasterizada con imagen, sonido y opciones de juego renovadas.
Jugar suspendido a 50 metros de altura, sortear zombis y participar en un escape room son algunas de las experiencias que ofrecen, gracias a la realidad extendida, los videojuegos inmersivos, que pisan fuerte en el Barcelona Games World.
La feria de videojuegos Gamescom levantó el telón con varios anuncios claves para 2019: Ubisoft lanzará una nueva entrega de su clásico The Settlers, el esperado Shenmue III verá la luz en agosto y THQ Nordic resucita Desperados con un título de su saga.
Nomad Studio, un pequeño estudio español, ha conseguido con su primer videojuego, Gris, el aplauso popular en la Gamescom, la cita europea más importante de los videojuegos, que se ha rendido a esta bella propuesta nacida de un gran paisaje pintado con acuarela.