Nacionales

Sospechosos de fatal asalto en Puerto Casado fueron llevados a Concepción

Los supuestos autores del fatal asalto que se registró en la noche del viernes último en la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, fueron derivados este sábado a la Fiscalía de Concepción.

Los sospechosos fueron identificados como Richard Ramírez Santos y Fernando Abel Montiel, ambos oriundos de Concepción. Estas dos personas están sindicadas como responsables del asalto a una despensa ubicada en Puerto Casado, donde se encontraban Nicolás Dure y su hijo, Richard Duré.

El padre y su hijo resultaron malheridos y fallecieron tras el suceso ocurrido este viernes, mientras que los supuestos autores intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por los efectivos policiales en la vía pública.

Los delincuentes protagonizaron una balacera, pero uno de ellos quedó herido y, finalmente, fueron detenidos.

Ramírez y Montiel fueron llevados al centro de salud local y en horas de la madrugada de este sábado fueron trasladados a la ciudad de Concepción. Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía local, de la cual depende la jurisdicción de Puerto Casado.

Lea más: Asaltan y hieren a padre e hijo en Puerto Casado

El cargo se encuentra a cargo del fiscal Carlos Magno Alvarenga, quien manifestó que los supuestos autores se exponen a una imputación por homicidio doloso, según informó el corresponsal Alcides Manena.

Por otra parte, los pobladores de Puerto Casado piden un castigo severo para los sindicados como responsables.

Nota relacionada: Mueren padre e hijo tras asalto en Puerto Casado

El asalto ocurrió a las 20.15 en una despensa familiar ubicada en el barrio San Ramón de la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay. Nicolás y Richard Duré resultaron víctimas fatales del hecho.

Los fallecidos eran cuñado y sobrino del gobernador de Alto Paraguay, José Domingo Adorno.

Ambos recibieron heridas con arma de fuego y fueron derivados de urgencia al Centro de Salud de Puerto Casado, pero no sobrevivieron.

Dejá tu comentario