Deportes

Sorprenden al Barça

 

Levante amargó al Barcelona en el partido de ida por octavos de final de la Copa del Rey, con una victoria por 2-1 en condición de local.

Si bien el equipo culé jugó con mayoría de suplentes, ya que no estuvieron ni siquiera en el banco Luis Suárez, Lionel Messi, Dembélé, Piqué o Rakitic.

Los goles para Levante fueron anotados por el uruguayo Erick Cabaco (4’) y Borja Mayoral (18’), el descuento blaugrana fue de penal por el brasileño Coutinho (85’). La revancha será el próximo jueves, a las 17.30, en el Camp Nou.

SIN EMOCIONES. Betis igualó 0-0 ante Real Sociedad de local con el delantero paraguayo Antonio Sanabria desde el primer minuto.

Tonny tuvo minutos en cancha y jugó hasta los 78’, cuando fue cambiado por Loren. La revancha será también el próximo jueves, pero desde las 15.30.

En otro partido de octavos de final de la Copa del Rey, Sevilla se aprovechó del mal momento de Athletic Bilbao y venció por 3-1 en el País Vasco. Ambos jugaron con equipos titulares.

Los goles sevillanos fueron de Nolito (6´), André Silva (53’) y Wissam Ben Yedder (77’), había descontado Mikel San José (49’).

Dejá tu comentario