Arte y Espectáculos

Sony Music regresa al país y se alía con Kamikaze Records

 

La discográfica internacional Sony Music vuelve al Paraguay y anunció públicamente esta semana su alianza estratégica con el sello nacional Kamikaze Records para el márketing y difusión de contenidos, según anunció Damián Amato, presidente de Sony Music Cono Sur.

El desembargo del sello se concreta luego de su salida del país en los noventa y varios intentos sin éxito de retorno en años posteriores. Ahora, su desafío es brindar nuevas propuestas, además de idear proyectos a futuro.

“Sony quiere incursionar en el mercado local y desde hace un tiempo trabajamos con ellos para apuntalar la promoción musical y fertilizar la zona. También observan con atención el mercado local, lo cual es un buen síntoma y una alegría a festejar. Así, se abren muchas posibilidades y a futuro se trabajaría con artistas paraguayos”, señaló Willy Suchar, dueño de Kamikaze Records.

Sony Music es uno de los sellos más representativos a nivel mundial y trabaja directamente con artistas como Shakira, Maluma, Ozuna, Prince Royce, CNCO (banda que visitó el país días atrás), Jennifer Lopez, Shakira, Leslie Grace, Ricky Martin, Miley Cyrus, Britney Spears y otros. Promueven a artistas de géneros como el reguetón, trap, pop, música urbana, rock alternativo y otros, además de contar con varias colaboraciones (featuring) entre músicos, lo cual que permiten impulsar las canciones y carreras de los artistas. La llegada de Sony Music se anunció en un evento amenizado por el grupo musical argentino MyA, y contó con la presencia de titulares de Sony Music, Kamikaze Records y artistas locales.

Dejá tu comentario