24 abr. 2024

Sony Music

Caetano Veloso, uno de los cantautores más conocidos de Brasil, ha anunciado que sacará un nuevo disco con canciones inéditas para este año tras fichar por Sony Music Brasil.
El rapero puertorriqueño Residente y la compañía Sony Music Entertainment anunciaron este jueves que llegaron a un acuerdo de varios años en los que el artista escribirá y dirigirá películas de cine, series de televisión y todo tipo de contenido audiovisual para distribución mundial.
El fallecido cantante argentino Roberto Sánchez (1945-2010), conocido de manera artística como Sandro, habría cumplido este miércoles 75 años y sus millares de seguidores lo pueden celebrar este 2020 con un tema inédito de un artista que marcó una época en la música de América Latina.
El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado Hoy, con “impactantes escenas de alto voltaje”.
Tras siete años sin nuevas producciones discográficas, Gloria Estefan anuncia su nuevo disco, Brazil305, con Cuando hay amor, un sencillo a golpe de samba que describe como “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones”.
Más de 30 artistas de la música latina sumaron sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción Color Esperanza que estará disponible a partir de este lunes, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.
El video musical de Me gusta, la nueva colaboración entre Shakira y Anuel AA, se estrenó este viernes en las principales plataformas audiovisuales de internet, con una combinación de escenarios saturados de colores de moda y mucho Japón.
La icónica cantante mexicana Thalía volvió a sorprender a sus seguidores este viernes con la publicación Lo siento mucho, una canción sobre una dura ruptura, en esta ocasión acompañada por el dúo también mexicano Río Roma.
La banda mexicana Reik se unió al puertorriqueño Farruko y al colombiano Camilo para crear su nuevo sencillo “Si me dices sí”, consolidándose en la música urbana tras colaboraciones con otros artistas como Maluma, Ozuna y Wisin.
La banda neoyorquina The Strokes anunció durante un mitin del senador demócrata estadounidense Bernie Sanders en el estado de New Hampshire que lanzará The New Abnormal, su nuevo disco, el 10 de abril.
La banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules estrenó este viernes su nuevo sencillo, Acaríñame, en colaboración con su compatriota Julieta Venegas y que sirve de carta de presentación de su nuevo disco, grabado en vivo en Buenos Aires junto a artistas de Argentina, Chile y México.
La cantante peruana Wendy Sulca lanzó este fin de semana un nueva canción junto a la argentina Miss Bolivia y la chilena Maca Del Pilar donde rememora Cerveza, cerveza, uno de sus éxitos de folclore andino que desde internet la hicieron famosa internacionalmente en 2008, cuando ella apenas tenía 12 años.