Deportes

Sonríe en la Visera

 

Nacional se hizo fuerte en casa, donde cosechó su primera victoria en el torneo Clausura, al superar 3-1 a Santaní. El conjunto dirigido por Celso Ayala sacó provecho de los errores cometidos por la última línea del conjunto de Mario Jara y gana terreno en la tabla de posiciones.

Muy rápido se puso arriba el dueño de casa con el gol de penal de Adam Bareiro. A Miranda no le quedó otra que cometerle una falta a Paniagua tras perder la marca de este en una pelota parada. Desde ese momento se le hizo complicado el desarrollo de juego al equipo visitante, pues se fue arriba en busca de la paridad, encontró ocasiones, pero también dejó espacios que, para su fortuna, el Albo no supo aprovechar.

una ráfaga. El arranque de la complementaria fue un intercambio de golpes. Juan Argüello amplió la ventaja al minuto, pero Gustavo Cristaldo respondió con el descuento y dejó abierto el duelo. A partir de ahí el juego fue de ida y vuelta. Con muchas ganas, pero poca claridad en los metros finales por parte de ambos conjuntos.

Nacional volvió a golpear tras una contra y liquidó el expediente con Clarke. Con este traspié, Santaní desaprovechó la oportunidad de adueñarse de la punta de forma momentánea.

Dejá tu comentario