Guía

Sonidos de violín, piano y flauta con destacados artistas

 

El concierto Contigo desde la distancia, con la participación de los destacados artistas nacionales Luis Álvarez (violín), Patricia Álvarez (flauta traversa), Lobo Martínez (piano) y el cantante Orlando Caballero, sigue disponible para disfrutarlo desde la comodidad del hogar a través de la Red UTS (www.reduts.com.py).

El costo del tique electrónico es de G. 45.000 y puede adquirirse en la citada plataforma. Luego de realizar la compra de las entradas, se cuenta con un plazo de 48 horas antes de que la clave para el acceso pierda su validez.

PROGRAMA. El repertorio del show está compuesto por una serie de temas clásicos, tanto nacionales como internacionales, con canciones de los más diversos géneros y estilos, como la polca paraguaya, la guarania, el tango, algunos boleros, además de baladas e inclusos valses.

Algunos de los temas que se pueden disfrutar en este concierto virtual a través de la plataforma Red UTS, son: Fascinación, Mis noches sin ti, Novia querida, Nelly, Che kamba resa jajái y Lastres de la mañana.

La lista del repertorio sigue con la interpretación de otros clásicos como El cóndor pasa, El Padrino, Guavira poty, Pájaro Choguy, Che renda alazán, Guillermina, Celos, El arriero y, por supuesto, el tema que da nombre al evento, el bolero Contigo en la distancia.

DIFERENCIAS. En cuanto al diferencial de este recital con relación a otros conciertos, además de la presentación en una modalidad virtual, la flautista Patricia Álvarez comentó a ÚH que es un encuentro con “mucha emoción, calidez y, por sobre todo, calidad musical. Además tiene una gran ventaja, disfrutar en familia y desde la comodidad del hogar”, indicó la flautista.

A su vez, la instrumentista destacó la incorporación del cantante Orlando Caballero al habitual trío musical conformado por ella junto con su padre Luis Álvarez, en el violín y arreglos, y Lobo Martínez, en el piano.

Dejá tu comentario