Guía

Sonidos sinfónicos y teatro clown en un show gratuito

 

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), dirigida por Luis Szarán, presenta su Ciclo Anual de Conciertos en Plazas y Parques de la capital. Hoy, a las 20.00, en la Plaza Batallón 40 (Mariscal Estigarribia y General Aquino) se presenta con Bochín Teatro Clown, con la dirección de Jorge Brítez. El acceso es libre y gratuito.

Se ofrecerá un programa especial, con música y mucho humor, alternando composiciones clásicas, paraguayas y populares del mundo, junto a intervenciones de Bochín Teatro sobre temas referentes al medioambiente, como el agua y el cuidado de la naturaleza, así como de la realidad de la vida cotidiana en una urbe como Asunción. Como solista invitada participará la soprano Magalí Chase.

Los próximos conciertos previstos por la agrupación son el 20 de noviembre en la Plaza Italia, el 11 de diciembre en la Plaza Teniente 1º César Lemos Maldonado y el 18 de diciembre en el Parque Carlos Antonio López.

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Dejá tu comentario