Arte y Espectáculos

Sonidos de requintos y teatro infantil, hoy en la Costanera

 

Un inédito concierto de requintos, con las figuras más destacadas del instrumento en Paraguay, además de una obra de teatro infantil son las propuestas para hoy y mañana en la Costanera de Asunción, en el marco del Autoteatro Show. Las entradas electrónicas están disponibles en Red UTS (www.reduts.com.py), a G. 110.000 y G. 120.000, respectivamente, para un máximo de 4 personas por vehículo.

La obra de teatro Pinocho, a cargo de Equipo Teatro, arranca a las 17:00. La obra se trata de una versión escrita y dirigida por Patricia Reyna, inspirada en el cuento del mismo nombre, escrito por el autor italiano Carlo Collodi.

La puesta presenta la historia de un muñeco de madera creado por el viejo carpintero Geppetto, quien tras desear que su creación tome vida, tiene el pedido atendido por la Hada Azul.

concierto. Más tarde, a las 19:00, tendrá lugar La gala del requinto, con la actuación de Juan Cancio Barreto, Roscer Díaz, Panchi Duarte y Óscar Lezcano. Para este espectáculo, los tiques están a G. 120.000. Ambos shows se replicarán mañana, domingo 2, a las 17:00 y 19:00, respectivamente. Para más detalles llamar al (0981) 406-041.

La actuación de los requintistas se dará en forma individual, y como broche de oro compartirán escenario con un amplio repertorio.

“Estamos muy emocionados de poder volver al escenario, demostrarle a la gente después de mucho tiempo nuestro arte. Invitamos a todos que puedan venir en familia y a disfrutar”, expresa el requintista Óscar Lezcano, de Ybycuí.

Con el mismo entusiasmo, Roscer Díaz confiesa que están “con muchas expectativas” para brindar la energía positiva y la alegría al público luego de tantos días de encierro.

Durante la primera edición, realizada en el fin de semana del viernes 17, se registró una buena afluencia de público. Los niños disfrutaron de la famosa historia de Pinocho, según comentan los organizadores.

“El Autoteatro Show se creó debido a las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno Nacional para paliar el contagio masivo en este tiempo de pandemia. Se trata de un espacio de contingencia de alto impacto para ayudar a los artistas paraguayos”, menciona Domingo Coronel, de la firma organizadora, Shine Media Group.

Se prevé variedad de propuestas gastronómicas para compartir dentro del automóviles durante el espectáculo.

Seguridad. El acceso al espectáculo será por el tercer carril frente a la sede de la Policía Urbana, en la Costanera capitalina.

Las personas podrán estar en el auto sin tapabocas, pero si desean bajar para acceder a los sanitarios, deberán utilizarlo, además de cumplir todos los protocolos como lavado de manos, distanciamiento físico, etc. |


Para apuntar
Evento: Autoteatro Show en la Costanera de Asunción.

Horario: Hoy, a las 17:00 (Pinocho) y a las 19.00 (La gala del requinto).

Entradas: Disponibles en las Red UTS a G. 110.000 (Pinocho) y G. 120.000 (La gala del requinto).

Dejá tu comentario