Guía

Sonidos del folclore suenan hoy en otro día más de El Anfi

 

En el marco de sus atracciones musicales, la iniciativa que propone una serie de actividades de entretenimiento en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, ofrece esta noche, a partir de las 18:00, la presentación de las agrupaciones locales de folclore Tierra Adentro y Polka Stereo. El área del concierto contará con una capacidad de asistentes limitada, en respeto a las normas sanitarias vigentes.

Las entradas para los conciertos poseen un costo de G. 40.000, en la preventa, y G. 50.000, en puerta. La entrada incluye el acceso al recital y a las demás áreas de El Anfi. El tique puede ser adquirido igualmente en los puntos de venta de Ticketea y a través del sitio ticketea.com.py.

Los clientes de Tigo pueden acceder a un 20% de descuento al comprarlas en la boletería del anfiteatro o en los demás centros de atención de Ticketea, y en caso de pagar con Tigo Money, el descuento es del 30%. Asimismo, los clientes del Banco Atlas también pueden acceder a una reducción del 30% al abonar con sus tarjetas de crédito, en boletería o en los puntos de venta.

A pesar del costo diferencial en el caso de los conciertos, El Anfi posee un acceso general de G. 10.000. Los menores de 13 no pagan entrada.

PROPUESTAS. La iniciativa producida por G5Pro ofrecerá –además de los recitales con destacados artistas de la escena musical local– una serie de actividades de esparcimiento que tendrán lugar de jueves a domingos, durante todo el mes de enero y febrero, en el anfiteatro, ubicado en la ciudad veraniega de San Bernardino.

Entre estos, se podrán disfrutar de La Ruta del Picnic, con una tienda y un bosque a disposición para realizar la merienda; El Bar del Tereré, para saborear la refrescante bebida; El Morfi, un espacio con varias propuestas gastronómicas; Cine al Aire Libre, con proyección de filmes para niños y adultos; Aventura Extrema para los que buscan adrenalina; un espacio dedicado a los pequeños con varios juegos, además de ferias y talleres.

Dejá tu comentario