20 abr. 2024

Sonidos del folclore suenan hoy en otro día más de El Anfi

Polka Stereo. La agrupación es una de las atracciones musicales del día.

Polka Stereo. La agrupación es una de las atracciones musicales del día.

En el marco de sus atracciones musicales, la iniciativa que propone una serie de actividades de entretenimiento en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, ofrece esta noche, a partir de las 18:00, la presentación de las agrupaciones locales de folclore Tierra Adentro y Polka Stereo. El área del concierto contará con una capacidad de asistentes limitada, en respeto a las normas sanitarias vigentes.

Las entradas para los conciertos poseen un costo de G. 40.000, en la preventa, y G. 50.000, en puerta. La entrada incluye el acceso al recital y a las demás áreas de El Anfi. El tique puede ser adquirido igualmente en los puntos de venta de Ticketea y a través del sitio ticketea.com.py.

Los clientes de Tigo pueden acceder a un 20% de descuento al comprarlas en la boletería del anfiteatro o en los demás centros de atención de Ticketea, y en caso de pagar con Tigo Money, el descuento es del 30%. Asimismo, los clientes del Banco Atlas también pueden acceder a una reducción del 30% al abonar con sus tarjetas de crédito, en boletería o en los puntos de venta.

A pesar del costo diferencial en el caso de los conciertos, El Anfi posee un acceso general de G. 10.000. Los menores de 13 no pagan entrada.

PROPUESTAS. La iniciativa producida por G5Pro ofrecerá –además de los recitales con destacados artistas de la escena musical local– una serie de actividades de esparcimiento que tendrán lugar de jueves a domingos, durante todo el mes de enero y febrero, en el anfiteatro, ubicado en la ciudad veraniega de San Bernardino.

Entre estos, se podrán disfrutar de La Ruta del Picnic, con una tienda y un bosque a disposición para realizar la merienda; El Bar del Tereré, para saborear la refrescante bebida; El Morfi, un espacio con varias propuestas gastronómicas; Cine al Aire Libre, con proyección de filmes para niños y adultos; Aventura Extrema para los que buscan adrenalina; un espacio dedicado a los pequeños con varios juegos, además de ferias y talleres.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.