30 may. 2024

Solitario asaltante a pie entró a un súper y vació las cajas

27670176

Cubierto. El asaltante no dejó ni un dedo al descubierto.

gentileza

Un “vecino de la zona”, según las primeras apreciaciones, fue a asaltar un supermercado ubicado sobre la ruta Rogelio Benítez esquina Boquerón, de la ciudad de San Lorenzo, en la noche del sábado.

El hecho se registró poco antes de las 22:30, cuando el individuo llegó caminando hasta el comercio –del tipo exprés–, encapuchado y con un arma en la mano, alertando a los empleados de que se trataba de un asalto; es decir, quería todo el dinero de las cajas.
De acuerdo al informe primario acerca del evento, el malviviente logró alzarse con G. 3.939.000, que es lo que pudo recaudar del lugar.

La presunción es que se trata de un “morador de la zona”, por el hecho de que llegó a pie y se marchó de la misma manera en que había llegado.

La Policía Nacional fue informada del asalto mediante una denuncia realizada a través del Sistema de Emergencia 991, y los intervinientes recabaron datos del asaltante.

Más contenido de esta sección
Aunque hay varios delitos, la máxima pena a ser dada a Óscar Rubén González Chaves es de 8 años por la prohibición de la reforma en perjuicio, al ser el único apelante de la condena anterior anulada.