Nacionales

Solidaridad: Millonaria recaudación para medicamentos de ovetenses

Una de las campañas solidarias con más recaudación se registró este domingo en Coronel Oviedo. Organizada por los vecinos, la venta de comidas logró una recaudación que superó los G. 60 millones. El dinero fue entregado a tres pobladores que deben costear costosos tratamientos de salud.

Por Robert Figueredo

"Cocinando por la Vida" fue el nombre que le dieron al evento solidario realizado este domingo en el Club Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, donde más de 3.000 personas degustaron la comida de los más de 60 stands instalados.

La actividad fue bastante simbólica ya que toda la ciudadanía participó, comprando y vendiendo, y así fue como lograron una recaudación total de G. 60. 499.000.

El dinero es para los ovetenses Gregorio Coronel, Édgar Bóveda y Atilio Alarcón, quienes deben pagar costosos tratamientos de salud.

solidaridad 2
La suma alcanzada superó los G. 60 millones.
La suma alcanzada superó los G. 60 millones.

En el caso de Coronel, un conocido joven universitario que sigue luchando por su vida, recibió la suma de G. 47. 500.000 para la adquisición de una dosis de medicamento. Bóveda, quien se desempeña como camarógrafo, recibió G. 8.500.000, y Alarcón, cronista, G. 6.500.000.

Dejá tu comentario