Nacionales

Soldado de Infantería muere arrollado tras intentar cruzar la ruta Transchaco

Un joven murió tras ser arrollado por una camioneta al intentar cruzar la transitada ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. La víctima prestaba servicio en la División de Infantería de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López.

Se trata de Cristian David Martínez Galeano, de 19 años, quien fue atropellado sobre la ruta Transchaco y General Díaz del barrio Concordia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 de este lunes.

La víctima, quien era soldado de la División de Infantería de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López, intentaba cruzar la transitada ruta cuando fue atropellado por una camioneta Toyota RAV4, color blanco.

Según el informe policial, estaba al mando del rodado Cristian Fernández, mayor de edad, quien se dirigía hacia la zona de Remanso cuando ocurrió el percance.

La víctima fue asistida por los bomberos, fue reanimada por 20 minutos, y derivada hasta el Hospital de Trauma, donde se produjo su deceso.

El hombre detuvo la marcha, dio negativo a la prueba de alcotest y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Aparentemente, el joven habría cruzado la calle sin las debidas precauciones, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Dejá tu comentario