Deportes

Solalinde deja Sol y Dalcio Giovagnoli es nuevo técnico

Luego del empate a cero ante Olimpia, Alicio Solalinde renunció al cargo de entrenador en Sol de América. El nuevo estratega es Dalcio Giovagnoli, argentino de 47 años, que será presentado esta tarde del jueves.

Dalcio Giovagnoli, de 47 años, es un ex jugador de fútbol y actual entrenador argentino. Debutó en el año 1983 en Newell´s Old Boys como jugador, y su último equipo como técnico fue Ferro Carril Oeste.

El mismo argentino confirmó que es el nuevo técnico, dijo que el presidente danzarín, José María Silva lo llamó el día domingo. "Ya me habían planteado, me llamaron el domingo", contó, y dijo que el fútbol paraguayo es uno de los mejores en Sudamérica.

"Hay un seguimiento especial al fútbol paraguayo, tengo amigos que trabajan acá", apuntó a la 100.1 FM, y además indicó que fue compañero de Gerardo Martino, actual entrenador de la selección paraguaya, en Newell´s.

"Son estas 7 fechas que faltan, vamos a tratar de la mejor manera posible y hacer un diagnostico para la próxima temporada", finalizó.

El adiestrador estará acompañado de su asistente, Miguel Rossi.

Dejá tu comentario