Deportes

Sol tuvo destellos antes del ocaso

 

Cuando el Sol despuntaba en el horizonte, vino el tanto del elenco azul para llevarse los tres puntos del reducto sanlorenzano. Fue un debut y triunfo del adiestrador Pablo Escobar en Sol de América, que aprovechó, quizás una de las pocas situaciones de conquista que tuvo en el segundo tiempo para ganar el partido.

Cuando todo indicaba a un empate en el juego entre San Lorenzo y Sol de América, se vino esa jugada en donde Quiñónez no pudo sacar por encima de su arco y para mala suerte dejó picando para que de atropellada Federico Jourdan empuje la pelota. El fútbol no siempre premia al que es más incisivo, como lo fue mucho más San Lorenzo. Derlis Mereles y Alex Cáceres buscaron siempre desnivelar en la última zona rival, aunque sin suerte.

A un poco más del cuarto de hora del primer tiempo, Derlis Mereles adelantó a su equipo con un remate fuerte y arriba. Pero después de eso no hizo más presión sobre Sol, dejando que su rival crezca en su juego, se anime y logre inquietar al equipo local.

Así Sol pudo llegar a tener un penal, tras un agarrón sobre Milciades Saldívar, que Ignacio Colombini convirtió con un remate fuerte.

A partir de ahí, ambos equipos se neutralizaron, no hubo más peligro latente sobre las vallas, cayendo en un partido abúlico, en un ida y vuelta en el mediocampo, pero sin emociones.

Ya sobre el final del partido, vino el rebote del golero Wilson Quiñónez que Jourdan aprovechó para felicidad de la gente solense que festeja después de seis fechas entre empates y derrotas.



Derlis Mereles
Incisivo, peleador, intentó siempre desnivelar en la última línea del arco rival. Le faltó ser más certero en sus remates.


triunfo de Sol. El anterior fue en la fecha 1 en la Villa vs. Nacional por 2 a 1 con goles de Villalba y Colombini.

Dejá tu comentario