Economía

Sol del Paraguay ya hace vuelos entre CDE y nuestra capital

 

La región de Alto Paraná mejora su conectividad con la capital del país, a través del nuevo servicio aéreo habilitado ayer. La empresa Sol del Paraguay pasa a operar entre el Aeropuerto Silvio Pettirossi en Central y Aeropuerto Guaraní, ubicado en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná con una aeronave Cessna Grand Caravan de última generación, matrícula ZP-CDK, con 12 asientos.

Se trata de un nuevo servicio que constituye un gran paso para la región y la empresa, que incorpora un nuevo servicio de transporte por aire mejorando la conectividad. Alrededor de las 10.00 llegó el vuelo proveniente de Asunción. Un acto se cumplió con la participación del apoderado general de Sol del Paraguay, Marcelo Ariel Dvojak; el gerente comercial, Roberto Hugo Poletti; el director del Aeropuerto Guaraní, Aníbal Fernández e invitados especiales.

“Desde el día hoy (ayer), estamos ofreciendo una nueva modalidad de transporte que es la línea aérea. Es por eso que estamos muy contentos porque le estamos dando dos cosas: a nuestros clientes una nueva forma de transportarse y por otro lado, aumentando la conectividad de Paraguay, que es lo que realmente nos pone orgullosos”, explicó Marcelo Dvojak.

El directivo indicó que el servicio que pasan a ofrecer tiene sus ventajas, respondiendo a la necesidad del mercado, asegurando así una mejor conectividad.

“A partir de la fecha les vamos a poder dar a nuestros clientes la posibilidad de hacer, primero con buses y ahora por la parte de línea aérea, pero pudiendo combinarlo también, que es otra ventaja, que es lo que hoy tenemos entre Asunción y Encarnación, van a poder ir en avión y volver en bus o viceversa”.

El costo del pasaje Asunción–CDE es de 215 dólares ida y vuelta. La empresa ofrecerá dos vuelos por día los lunes miércoles y viernes. También se pueden realizar viajes solo de ida Asunción–CDE.

Dejá tu comentario