Guía

Situaciones jocosas se verán en la obra Las Karashians

La comedia Las Karashians, una parodia de las famosas hermanas Kardashian, se reprisa hoy en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). La función es a las 20.00. Las entradas están a la venta en la Red UTS, desde G. 65.000.

El humorista Gustavo Cabaña y el instagramer Daniel Duarte, en su personaje de La Comadre, se unen para presentar la comedia teatral Las Karashians.

Las Karashians sueñan con parecerse a las hermanas Kardashian, muy populares, glamorosas y bellas, que tienen su propio reality en televisión.

Esta puesta teatral cuenta con la dirección general de Santiago Palumbo, quien expresó a través de un comunicado que esta es una manera diferente de hacer humor.

Cabaña lleva varios años dedicándose a la comedia y la imitación de personajes destacados de la sociedad paraguaya en diferentes plataformas, como el teatro, la radio y la televisión.

Mientras que La Comadre es la propuesta de un joven músico y actor que causó furor en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte videos caricaturizando situaciones jocosas de la vida diaria.

Esta divertida propuesta tendrá funciones todo julio.

Dejá tu comentario