Guía

Sinfónica Nacional ofrece un especial por Día de la Amistad

 

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), conmemora el Día Internacional de la Amistad, que se celebra hoy, con una propuesta musical especial. Se trata de un concierto con artistas invitados que se puede disfrutar hoy en el programa La Sinfónica Contigo, que se emite de 21:00 a 22:00, por la fanpage de la orquesta en Facebook (@lasinfonicapy) , y a través de la televisión pública Paraguay TV, canal 14 de aire.

El programa de la edición de hoy por el día de la amistad incluye composiciones de autores clásicos, así como temas del repertorio internacional.

Programa.

Es así que se podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretando obras de Gioacchino Rosini, Antonio Carlos Gomes, Lalo Schifrin, Leonard Cohen, Emiliano R. Fernández, y otros más.

Por su parte, el Conjunto Folclórico de la Sinfónica Nacional estrenará la obra Querido amigo, de Rubén Dos Santos Rodas, y también interpretará Felicidades mi gran amigo, exitosa canción de Carlos Sosa.

La Orquesta Sinfónica Nacional estará dirigida por los maestros Antonio Saiote (Portugal), Juan Carlos Dos Santos (Paraguay, Emmanuel Siffert (Suiza) y Juan Carlos León (Paraguay).

Además, se contará con la participación especial del violinista alemán Sebastián Müller, la soprano paraguaya Carolina López y el dúo Eurolatin (Rumania - Paraguay).

La Sinfónica Contigo también se podrá ver por TV Cámara y canales del interior del país, como: TV Cable de Pilar, Canal 16; TV de Concepción, Canal 40; Tele Caaguazú, Canal 15 de Caaguazú; Gaceta Guaireña, de Villarrica; y Canal 4 (TVCSA), de Coronel Oviedo.

Apoyan esta iniciativa la Secretaría Nacional de Cultura, Paraguay TV, el Hotel Guaraní, Dinapi, la Librería El lector, la Transportadora Asunción Vanpack, la Aseguradora Asepasa, y la productora Spirit & Sound, de Sergio Cuquejo.

Dejá tu comentario