Deportes

Sin exigirse

 

Olimpia, en su primera presentación en esta edición de la Copa Paraguay, superó sin apremios a Limpeño, donde se notó ampliamente una diferencia en muchos aspectos.

Daniel Garnero presentó un equipo alternativo, pero de igual calidad que el titular. En el despliegue físico, creación de juego, marca y efectividad, se evidenció un contraste enorme entre ambos equipos.

Limpeño mostró ganas y un tremendo gasto físico, con el objetivo de tener ataques que pudieran llevar peligro al arco de Azcona. Fueron interesantes las proyecciones de Lomaquis por el carril derecho y el arduo trabajo del delantero Marcelo Sánchez, que tuvo que lidiar solitariamente con el fondo del Decano.

MUY RÁPIDO. Promediando la primera etapa, Olimpia encontró los goles que lo acomodaron en el trámite del juego.

Un cabezazo limpio de Montenegro, luego de un córner desde la derecha, abrió la cuenta. En la siguiente jugada, presión en la salida de Limpeño, recuperación del balón para el bautismo de gol de Luis De la Cruz en el Franjeado.

La complementaria fue de mero trámite. Limpeño, totalmente desgastado en lo físico, intentó cerrar los espacios y sorprender con un contragolpe.

Sin embargo, Olimpia, que llegó con más insistencia, amplió el marcador con Jorge Ortega, de penal, y Willian Candia, ya en el cierre.

Jugadores como De la Cruz y Marcos Gómez mostraron buena performance anoche en Para Uno.

Dejá tu comentario