Economía

Simposio enfatizará en una alianza entre Paraguay y Corea

La Fundación Paz Global y el Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada realizarán el Primer Simposio Internacional Hacia una Alianza entre Paraguay y Corea. El evento se realizará el día martes 17 de junio del corriente, de 9.30 a 12.00, en el Salón Copa América del Hotel Bourbon, ubicado en Avda. Sudamericana 3104, Luque, Gran Asunción.

El simposio contará con expositores de gran prestigio e invitados especiales de primer nivel nacional e internacional. En la reunión estarán presentes diversas autoridades nacionales y el Chairman de la Fundación Paz Global, Hyun Jin Moon.

El evento tiene como objetivo reflexionar y aprender sobre las diversas actividades empresariales que desarrolló Corea durante el periodo de fortalecimiento y expansión que la llevaron a la presente notable vitalidad industrial, así también lograr un intercambio económico de beneficio mutuo entre ambas economías, creando escenarios permanentes de carácter operativo para dinamizar el presente y el futuro entre Paraguay y Corea y sus relaciones, sirviendo esta como plataforma de oportunidades de negocios.

De la actividad participarán una delegación de personalidades de gran renombre de Corea del Sur conformada por el ex ministro de Construcción y Transporte y el ex presidente de Korea Expressway Corporation, entre otros.

Dejá tu comentario