28 mar. 2024

Silvana Abdo

La empresaria Rossana Bó de López Moreira, madre de la ex primera dama Silvana López Moreira de Abdo, falleció este domingo.
La primera dama, Silvana Abdo, dio positivo al Covid-19. El presidente Mario Abdo Benítez guardará aislamiento preventivo.
La soberana se adentrará en los proyectos desarrollados por España en el país. Su agenda incluye visitar Encarnación y Asunción. Su despedida está marcada para el jueves.
El edificio colapsado en Miami este jueves, que dejó una gran cantidad de personas desaparecidas, entre ellas familiares de la primera dama, se venía hundiendo entre 1 y 3 milímetros por año desde la década de los 90.
La primera dama, Silvana López de Abdo, fue blanco de críticas este sábado, tras un almuerzo solidario que organizó para los familiares de personas con Covid-19 en los hospitales. Las críticas guardan relación a la falta de acciones serias por parte del Gobierno para enfrentar la situación.
Con el lema “Regalo de Amor”, el despacho de la Primera Dama, con el apoyo de la entidad binacional Yacyretá, inició la entrega de regalos por Navidad y Año Nuevo a familias vulnerables del Departamento de Misiones.
La Oficina de la Primera Dama (OPD) comenzó este miércoles la entrega de unos 2.000 platos de comida para los sectores más vulnerables de la población, en el marco de la campaña Paraguay Solidario.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) inauguró este martes el primer centro estatal gratuito para tratamiento de adicciones de larga estancia. A partir de marzo recibirán a los primeros cinco pacientes en el local, ubicado en la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera.
La primera dama, Silvana López de Abdo, fue diagnosticada este viernes con dengue y está con reposo en Mburuvicha Róga.
El papa Francisco presidió este viernes un acto de la fundación Scholas Occurrentes en Roma, que contó con la presencia de las primeras damas de Argentina, Fabiola Yañez; Brasil, Michelle Bolsonaro; Colombia, María Juliana Ruiz; Belice, Kim Simplis Barrow, y Paraguay, Silvana Abdo Benítez.
La primera dama, Silvana López de Abdo, visitará este viernes al papa Francisco en el Vaticano, en el marco del proyecto Escuelas para el encuentro, también conocido como Escuelas del papa Francisco, que se implementó en Paraguay durante el Gobierno anterior.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó desde el Palacio de López hasta la sede del Congreso Nacional para brindar su primer informe de gestión. El mandatario hablará sobre acciones que se realizó en los primeros meses de su Gobierno.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó de los festejos por el 62 aniversario de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La festividad coincide con los 30 años de la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner.