Empresas y negocios

Sika agranda su familia de membranas líquidas

 

El producto tradicional Impacril, una membrana líquida que ha impermeabilizado eficazmente techos, terrazas y paredes de la marca Sika da origen hoy a dos nuevos miembros en la familia que marcarán la diferencia en este segmento: Impacril Premium, que es una variante del tradicional Impacril con la ventaja del secado súper rápido, mayor rendimiento y durabilidad.

Ahorra tiempo en obra y dura más años.

Así también, Sikacryl Plus Fibrado, que es una variante del Sikacryl Plus con la ventaja de la fórmula mejorada gracias a la incorporación de fibras que refuerzan la membrana, ahora más espesa y con mayor poder cubritivo.

Los mismos ya se encuentran disponibles en los principales comercios del rubro así como en el salón comercial de Sika Paraguay, ubicado sobre la avenida Artigas N° 3533.

Empresa. Sika Paraguay SA es una compañía suiza pionera en el negocio de productos químicos para la construcción y la industria.

Está presente en 101 países del mundo, con más de 200 fábricas y 18.000 funcionarios.

Sika es líder a nivel mundial en calidad e innovación en los mercados de impermeabilización, sellado, pegado, refuerzo y protección de edificaciones y estructuras de hormigón.

En el año 2013 la familia creció adquiriendo la empresa paraguaya Inatec SRL con más de 30 años de trayectoria, líder en el mercado local.

UBICACIÓN. La casa matriz se encuentra en Asunción, ubicada sobre la Avenida Artigas 3533 c/ Sargento Martínez. Cuenta con plantas industriales de líquidos y morteros, laboratorios de hormigón, investigación y desarrollo, así como un amplio showroom.

Son expertos en el rubro y están siempre a la vanguardia de las tecnologías para enfrentar las necesidades de sus clientes.

Se adapta a las necesidades del mercado ofreciendo una amplia gama de soluciones confiables, innovadoras y duraderas.

Sika se preocupa por el éxito de sus clientes ya que brinda soporte a través de asesoramiento y capacitación técnica.

La empresa está comprometida con la excelencia e inspirada por la innovación. Brinda constantemente un sello de calidad y así busca construir confianza con sus clientes.

DESAFÍOS. El principal objetivo de Sika Paraguay SA es brindar soluciones integrales para la construcción teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.

La empresa acompaña el desarrollo de mercado y amplía constantemente sus líneas de productos.

El mayor desafío de la firma es ser referente en todas las categorías de productos que comercializa.

Sus directivos agradecen la confianza depositada a lo largo de su trayectoria desde sus inicios como Inatec SRL y ahora como Sika Paraguay SA.

Dejá tu comentario