29 mar. 2024

Siguen los descuentos en la Cadena Superseis

Foto UH Edicion Impresa

Foto UH Edicion Impresa

Porque la Cadena Superseis los tiene acostumbrados, los clientes nuevamente podrán acceder al descuento del 20% este sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

Quienes realicen sus compras en cualquiera de sus locales y abonen con la tarjeta Itaú Superseis accederán al descuento anunciado.

En la ocasión, los clientes podrán comprar bebidas, frutas, verduras, carnes, panificados, artículos de limpieza, perfumería, electrodomésticos, artículos de decoración navideña y todo lo necesario para el hogar y la familia, y así beneficiarse de este importante descuento que se realizará en conjunto con el Banco Itaú.

EN TODA LA CADENA. El 20% de descuento con la tarjeta Itaú Superseis se realizará en todos los locales que integran la Cadena Superseis, incluyendo Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, Cordillera, así como también los locales ubicados en el interior del país. Además, podrán aprovechar este importante descuento los clientes que realicen sus compras desde la comodidad de Superseis Online, ingresando a www.superseis.com.py.

Este descuento que realiza Superseis junto a Itaú es uno de los descuentos más importantes del año.

Superseis sabe lo significativo que son los descuentos para sus clientes y acerca además variedad y calidad al mejor precio.


En la Cadena Superseis los clientes seguirán con una ventajosa propuesta en sus compras.

Este fin de semana habrá 20% de descuento con pagos con la tarjeta Itaú Superseis.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.