Empresas y negocios

Siguen los descuentos en la Cadena Superseis

 

Porque la Cadena Superseis los tiene acostumbrados, los clientes nuevamente podrán acceder al descuento del 20% este sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

Quienes realicen sus compras en cualquiera de sus locales y abonen con la tarjeta Itaú Superseis accederán al descuento anunciado.

En la ocasión, los clientes podrán comprar bebidas, frutas, verduras, carnes, panificados, artículos de limpieza, perfumería, electrodomésticos, artículos de decoración navideña y todo lo necesario para el hogar y la familia, y así beneficiarse de este importante descuento que se realizará en conjunto con el Banco Itaú.

EN TODA LA CADENA. El 20% de descuento con la tarjeta Itaú Superseis se realizará en todos los locales que integran la Cadena Superseis, incluyendo Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, Cordillera, así como también los locales ubicados en el interior del país. Además, podrán aprovechar este importante descuento los clientes que realicen sus compras desde la comodidad de Superseis Online, ingresando a www.superseis.com.py.

Este descuento que realiza Superseis junto a Itaú es uno de los descuentos más importantes del año.

Superseis sabe lo significativo que son los descuentos para sus clientes y acerca además variedad y calidad al mejor precio.


En la Cadena Superseis los clientes seguirán con una ventajosa propuesta en sus compras.

Este fin de semana habrá 20% de descuento con pagos con la tarjeta Itaú Superseis.

Dejá tu comentario