Deportes

Sigue de festejo

 

Guaraní venció en Toldería a Sportivo San Lorenzo por 3-1 y sigue trepando en la clasificación en el Clausura.

Práctico y eficaz. El Indio de arranque abrió el juego (gol a los 5’ de Javier Báez) para pasar al controlar las acciones del compromiso.

La intensidad y el asedio del local tuvo su recompensa rápidamente, que en una ráfaga de buen juego colectivo, volvió a pisar con fuerza campo rival antes del cuarto de hora. Fernando “Queso” Fernández puso su sello goleador (12’) marcando un rumbo irreversible en el juego.

El Santo buscó contrarrestar la fuerza aurinegra, proponiendo la lucha en mitad de cancha, pero la velocidad de los hombres de ofensiva de Guaraní encontraron espacios para contrarrestar los avances.

MISMA FÓRMULA. El ingreso sobre el final de José Ortigoza volvió a tener su recompensa. El goleador se hizo sentir y puso cifras definitivas (82’), mientras que Cristian Paredes para la visita maquilló el marcador (92).

El Indio selló su tercera victoria al hilo y se mete en la parte alta de la clasificación. A su vez, el Santo, que no consigue sumar de a 3 hace cuatro fecha, se mantiene a mitad de tabla.


5
goles suma Fernando Fernández en su vuelta a Guaraní. El delantero es goleador del torneo con Santiago Salcedo.

Dejá tu comentario